Nueva version WordPress 4.0 | Funboxhosting

Nueva version WordPress 4.0

Nueva version WordPress 4.0
  • 23
    Sep

Nueva version WordPress 4.0

Ya esta aqui la nueva version WordPress 4.0

Ya han pasado algunos días en que WordPress saco la nueva versión 4.0.
Como es de esperar en un lanzamiento no faltaran las novedades que harán que vaya mejorando la plataforma en distintos puntos.

Desde hoy ya puedes descargar la versión desde http://es.wordpress.org, o actualizarla desde tu Dashboard.

O sea que si tienes instalado tu WordPress no tardes en actualizarlo.

A continuación revisaremos los nuevos cambios que e se han producido y las novedades más interesantes que podremos usar en esta nueva versión.

[wpvideo bUdzKMro]

 

Poder escoger el idioma en la instalación

El proceso en WordPress traducía los idiomas era un poco una incógnita y un poco complejo para los usuarios que no disponían de mucha experiencia. Con esta versión se puede seleccionar el idioma antes de terminar la instalación.
Posteriormente una vez instalada la versión se podrá cambiar el idioma en Ajustes /Generales
Esto un punto a favor para que los temas y plugins se encuentren en varios idiomas, sin duda una gran ventaja en el uso de WordPress

Nuevo editor de páginas y entradas

Esta nueva versión dispone de un nuevo editor que mejora el ya excepcional editor de texto que disponían versiones anteriores, de manera que los usuarios se vea más cómodos al redactar sus textos en WordPress.

Herramientas fija en el editor.

Normalmente al escribir, y nos encontrábamos en la parte baja teníamos que subir con el cursor para acceder al ala barra de herramientas que se encontraba en la parte alta cosa que se hacía incómodo. En la nueva versión nos encontramos con un “Scroll-Down”. Es decir que la barra de herramientas nos acompaña, haciéndose visible en todo momento, cosa que nos facilita el trabajo

Pre visualización de medios

Previsualizacion de medios WordPress 4.0

Con esta versión cuando insertamos un video en el editor solo veíamos un cuadro donde iba situado el medio para hacernos a la idea donde iría situado
En WordPress 4.0 podemos pre visualizar el video tal cual en el editor tal como se vería en el blog e identificar mejor los contenidos

Cambio de vista de la librería multimedia.

Mesios Wordpres 4.0

En versiones anteriores ya estaba mejorada la librería, ahora la han renovado dándole un aspecto más limpio y moderno.
Esto ayudara al usuario a administrar mejor los contenidos multimedia

Zona dedicada en el editor de temas a los Widgets

En la versión WordPress 4.0 nos encontraremos con una zona al 100% dedicada a los Widgets en el editor de Temas / Apariencia / Editor. Esto nos ayudara a colocar los widgets de forma más intuitiva y con vista previa en tiempo real.

Mejor instalación de plugins

Plugins WordPress 4.0

Aunque el proceso de instalación de plugins dentro del Escritorio de WordPress siempre ha sido fácil de completar, con WordPress 4.0 habrá una interfaz de instalación de plugins mucho más moderna, intuitiva con un elegante diseño.
En líneas generales, nueva versión de WordPress 4.0 no cambiado en su estructura principal, pero si han realizado cambios en herramientas que nos facilitaran la experiencia de uso de uno de los mejores gestores de contenido que existe.

Comments are closed.