Las 10 mejores herramientas para elegir tu dominio | Funboxhosting

Las 10 mejores herramientas para elegir tu dominio

Las 10 mejores herramientas para elegir tu dominio
  • 9
    Sep

Las 10 mejores herramientas para elegir tu dominio

Escoger un nombre de dominio para tu pagina web, puede ser uno de los primeros pasos y mas importantes para iniciar tu blog o tu negocio online. Esta tarea puede complicarse al quere elegir el nombre mas adecuado u acorde con tu actividad.
Tu nombre tiene que ser vistoso y cómodo de recordar y pegadizo para el publico en general. Tarea que se puede convertir difícil cuando la mayoría de nombres que se adaptan ya están ocupados.
Aquí os vamos a mostrar 10 herramientas que te facilitaran la tarea para elegir el nombre de tu dominio con aplicaciones web búsqueda y sugerencia con una amplia selección de características, así que puede crear el nombre de dominio perfecto.

 

Lean Domain Search

Generador de nombre de dominio de Lean Domain Search se especializa en mostrando los nombres de dominio único y peculiar utilizando prefijos y sufijos. También comprueba la disponibilidad del dominio coincidencia exacta para su término de búsqueda.
Usted puede fácilmente ordenar y filtrar resultados de búsqueda para encontrar rápidamente un nombre de dominio gran. También puede marcar un resultado de búsqueda como favorito así que usted puede seguirle la pista.

 

NameBoy

NameBoy es un generador de nombre de dominio y base de datos que permite realizar una búsqueda por palabra clave con una o dos palabras, permitiendo guiones y palabras que riman.
Es fácil de usar: simplemente introduce las palabras que describen el nombre del dominio que estás buscando, y NameBoy generará una lista de posibles nombres de dominio, mostrando cuáles están disponibles para comprar.

 

Name Mesh

Name Mesh utiliza sinónimos y antónimos emparejado con inteligencia reales para ayudarle a nombres de dominio único de lluvia de ideas — utilizando generadores de más de 20. Usted puede ver Dominios de nivel superior cortos común, mezclar palabras, preservar SEO y comprobar palabras afines y similares.
Si utiliza espacios entre las palabras clave, usted recibirá mejores resultados.

 

Wordoid

Wordoid crea palabras inventadas, que son únicos y sonido y genial. Cada palabra es largas no más de 10 cartas, y usted puede elegir hasta cinco idiomas e incluso mezclar y combinar idiomas para crear una mezcla única.
Wordoid le permite cambiar el nivel de calidad de bajo a alto, cuanto mayor sea la calidad, el más la palabra se asemeja a las palabras de los idiomas seleccionados naturales.

 

Domainr

Domainr le permite explorar el espacio de nombres de dominio entero más allá de la obvia .com, .net y .org y descubrir los nombres de dominio nuevo e interesante.
Anónimamente se registra búsquedas y pistas sobre 1.700 dominios de nivel superior y más de 1300 TLDs genéricos, pueden registrarse en uno de los registradores acreditados 219. Hay dos API externas para servicios web e implementaciones de lado del cliente.

 

BustAName

BustAName te ayuda a encontrar el nombre de dominio perfecto usando a su combinado de palabrasw, encontrando palabras similares y comprobación de dominios disponibles. Puede guardar los dominios para su revisión, cambiar el orden de las palabras para crear nuevos dominios y combinar hasta tres palabras. Puede también crear grupos de palabras para nombres de dominio del oficio, utilizar guiones, plurales o incluso dejar la última vocal.

 

Impossibility!

Impossibility! es un generador de nombre de dominio que toma su palabra clave y lo combina con una selecta lista de sustantivos, verbos y adjetivos, antes de buscar nombres de dominio no registrados y mostrando los resultados. Utiliza varios servidores para hacer la experiencia tan rápido como sea posible.

 

Dominio Typer

Dominio Typer es una herramienta de dominio rápido, intuitivo y fácil de usar. Simplemente introduzca sus palabras clave del dominio y dominio Typer mostrará si ese nombre de dominio está disponible, generando también los nombres de dominio al azar.
Si su primera opción no está disponible, puede ver una lista de hacks dominio sugerido

 

Domize

Domize ofrece velocidad y seguridad para buscar dominio nombres en un entorno encriptado, así como comprobar si un nombre de dominio se ha registrado previamente, es debida a caducar o si se puede comprar. Como escribe los resultados inmediatamente a continuación, proporcionando resultados inmediatos.

 

DomainsBot

DomainsBot ha estado operando desde el año 2004, tomando sus ideas y convertirlos en nombres; Mostrar sugerencias de dominio disponibles; alerta de dominios expirados, expirar y para la venta; y proporciona una búsqueda Whois.
También ofrece sugerencias de identidad correspondientes Twitter y Facebook. Utilice la aplicación para iPhone de acompañamiento para encontrar grandes dominios de la palma de tu mano.

Comments are closed.